martes, 1 de marzo de 2016

2ª Tarea.



¡Hola Nerea! ¡No te lo vas a creer lo que me pasó el otro día!

El domingo por la tarde estaba sacando a mi perrita Luna de paseo, mi perra es muy chiquitina, de color gris y marrón, con las orejas siempre levantadas y el color de sus ojos es negro. Muchas veces la paseo sin correa y el domingo era uno de esos días. Estaba llevando a mi perra a un parque al que vamos siempre, el cual no está muy lejos de casa, y cuando estamos llegando, de repente pasa una moto que iba demasiado rápido y asustó a mi perra, por lo que salió corriendo muy rápido y se fue hacia la carretera...¡qué susto me pegué! 

Lo peor de todo es que mi perra es muy pequeñita entonces los coches no la ven y es muy fácil que sin querer la puedan atropellar. Justo en el momento en que mi perra salió corriendo y se fue hacia la carretera pasaba un coche rojo, el cual consiguió parar a tiempo. El hombre se bajó del coche, era un hombre bastante grandote, y me sorprendió porque en  vez de estar enfadado por llevar a la perra sin correa, estaba muy preocupado por ella. 

Después del susto que me lleve el domingo llevo a mi perra siempre con correa porque no quiero volver a revivir ese momento. Por suerte mi perra está perfectamente, sin ningún rasguño y tan juguetona como siempre. 

7 comentarios:

  1. Hola,
    Me ha parecido la historia muy interenante.
    Y estaba muy intrigada por ver qus pasaba.Gracias
    De 5c16 Nerea

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Adjetivos calificativos:
    Chiquitina,juguetona,gris,marron,negro.
    De 5c16 Nerea

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Me ha parecido la historia muy interesante.
    Y estaba muy intrigada por ver qus pasaba.Gracias
    De 5c16 Nerea

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Determinantes: El,la,las,mi,sus.
    De 5c16 Nerea

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Palabras homófonas: Luna,Domingo.
    De 5c16 Nerea

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Palabras con (Sufijo o prefijo):
    Grandote,revivir
    De 5c16 Nerea

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el cómic que has hecho de la esta actividad.
    ¡Estas hecha toda una artista! Sigue así.

    ResponderEliminar