martes, 5 de abril de 2016

¡Hola Nerea! Hoy al llegar a casa, después de las prácticas, he estado ojeando un libro de poemas que tengo en mi habitación. Soy una persona a la que le gusta mucho leer poesía, pero no suelo tener tiempo. El libro que estaba leyendo es de Pablo Neruda, se titula "20 poemas de amor y una canción desesperada". Uno de los poemas de este libro es: 

"He dicho que cantabas en el viento
como los pinos y como los mástiles.
Como ellos eres alta y taciturna.
Y entristeces de pronto, como un viaje.

Acogedora como un viejo camino.
Te pueblan ecos y voces nostálgicas.
Yo desperté y a veces emigran y huyen 
pájaros que dormían en tu alma."


He pensado que lo mismo a ti, Nerea, también te gustaría la poesía, por eso he estado buscando algunos poemas que te pudiesen interesar, y he encontrado una página donde vienen varios poemas, y sinceramente, aparecen poemas bastante interesantes. Aquí te dejo la página por si uno de estos días te apetece leer alguno. Espero que te guste:

http://www.elhuevodechocolate.com/poesias.htm







1 comentario:

  1. Hola,
    Muchas gracias por el esfuerzo tan grande que supone hacer el blog con tus exámenes y cosas te lo agradezco mucho.Si fuera tu profesor/a yo te pongo un 10.¡¡Sigue así!! Por que me gusta todo lo que pones ¡¡Suige poniendo juegos!!¡¡Me encantan!!
    De 5c16Nerea

    ResponderEliminar